El último fin de semana fue perfecto para los tres equipos que encabezan las posiciones de la Primera B femenina del Centro Sur Entrerriano. Porque los tres ganaron, golearon y gustaron para ponerle más picante a un torneo que pinta para ser uno de los más atractivos de la región.
El Club Parque se ubicó en lo más alto gracias al 6-0 que le propinó al Jockey Club Uruguay B. Así, las de Villaguay sumaron su tercera victoria consecutiva en cuatro presentaciones y engrosaron su diferencia de gol.
Junto a ellas también están las chicas de Engranaje que, con tres juegos disputados, estiraron su invicto rompiendo con la racha de ganar por un sólo gol. Ante Colonia Elía las “mecánicas” triunfaron por 3 a 1 para llegar más que afiladas al choque que mañana tendrán ante el duro rival uruguayo.
También República de Italia goleó y de qué forma. Las tanas se despacharon con un clarísimo 7-0 sobre Agrario Rocamora para ocupar el segundo puesto y ponerles presión a las de arriba como el último campeón de la A que es.
Un puesto más abajo se ubican Santa Rosa y el team de Golf Paysandú quienes igualaron sin goles. Aero Club Basavilbaso no tuvo actividad oficial por esta liga.