San Lorenzo y Alte. Brown gritaron Campeón

Las ligas promocionales del Centro de Educación Física Número 4 de Concordia culminaron su año deportivo con una apasionante última fecha. Es que tanto en Mamis como en Primera División se mantuvo el suspenso de quién sería el campeón 2014 hasta el último instante de juego, incluso llegando a la definición por penales.

En la categoría Mamis se terminó definiendo al campeón mediante la sumatoria de puntos debido a que los dos equipos con posibilidades de dar la vuelta olímpica en la última jornada, Almirante Brown y San Lorenzo, empataron sin goles y la ventaja favoreció a las oriundas de Villa Adela. El último escalón del podio lo ocupó el equipo del CEF con un total de 14 puntos, 9 unidades menos que el campeón.

En Primera División la definición fue aún más tensa ya que tras empatar en 1 gol Espinillos contra Almirante Brown hubo que obtener al número uno por medio de la ejecución de penales. Esta lotería dio por vencedor al equipo de Federación por 3 a 1 consagrándolo como el Campeón del año. Por su parte, las chicas del Club Parque de Villaguay derrotaron por la mínima a Juventud Unida y se quedaron con el tercer puesto.

Fuente y Foto: Gustavo Cardozo, Prensa CEF Nº4