Las chicas, incompletas

La sexta jornada de las chicas del Centro Sur tuvo sólo 4 partidos, tres de ellos correspondientes a la Zona B y el restante a la A. En este marco se produjeron dos triunfos del local, un empate y una victoria de la visita, todos por la mínima diferencia.

El duelo más atrayente de la jornada fue el choque de invictos del B entre Regatas Uruguay y San Jorge en el sintético de la Histórica. El resultado final de 1-0 favoreció a las locales que impusieron su ritmo en gran parte del partido, aunque luego de abrir el marcador sufrieron la reacción de las villaelisenses.

Estas estuvieron a centímetros de empatar el partido en la última bocha del encuentro pero por una fallida definición de la delantera amarilla no pudieron evitar la primera caída oficial del año. Ahora ambos conjuntos lideran la tabla con 15 puntos aunque las celestes poseen un juego menos.

Por su parte, San Martín de Herrera superó la línea de Agrario Rocamora venciéndolo por 1-0 y sumando así su segunda victoria en 5 juegos. Al mismo tiempo, Parque de Villaguay logró obtener su primer punto del certamen al igualar sin goles como local ante Santa Rosa, quien sigue ocupando el tercer escalón de la tabla.

Por el Campeonato A, República de Italia venció como visitante a Juventud de Caseros (1-0) y pasó a liderar la tabla con 13 puntos, 2 más que su seguidor Jockey -ahora con igual cantidad de partidos jugados-. El Cele, por su parte, continúa a mitad de tabla con 6 unidades.