Final con bandera Celeste

El celeste imperturbable del cielo uruguayense se vio reflejado en las camisetas de los dos principales protagonistas de la primera jornada de la Copa de Oro femenina. Juventud de Caseros y Regatas Uruguay ganaron sus respectivos partidos y accedieron a la final de este cierre de año del Centro Sur Entrerriano.

Las dirigidas por Pilu Henchoz (terceras de la A) mantuvieron sus buenos rendimientos y vencieron a San Jorge (subcampeón de la B) 2-1 en primer turno y a República de Italia (campeón de la A) 1-0 en segundo para clasificar al juego definitorio.

Por la otra llave, las chicas del Colo Vallenari (campeonas de la B) estiraron su racha invicta y superaron a Carpinchos (cuarto de la A) y luego a Jockey CdU (subcampeón de la A) ambos por 3 a 0, accediendo así al último cruce por el Oro.

El reciente Campeón de la A República de Italia había arrancado con todo goleando a San Martín por 4 a 0 pero tropezó con el embalado Juventud de Caseros. Lo mismo le ocurrió al segundo mejor equipo de la máxima categoría Jockey CdU quien cayó ante Regatas luego de haber vencido por 2 a 1 a Santa Rosa.

Resultados – Copa de Oro:

Cuartos de Final:
Rep. Italia (1ºA) 4 – 0 San Martín (4ºB)
San Jorge (2ºB) 1 – 2 Juventud (3ºA)
Regatas (1ºB) 3 – 0 Carpinchos (4ºA)
Jockey (2ºA) 2 – 1 Santa Rosa (3ºB)

Ronda Perdedores:
San Jorge 4 – 1 San Martín

Semifinal:
Rep. Italia 0 – 1 Juventud
Regatas 3 – 0 Jockey