Bochas por todas partes

Un nuevo fin de semana a puro hockey se vivió en la región de la costa del Río Uruguay ya que la AHRU celebró una nueva fecha de los torneos de Clubes y de Primera Reserva. La misma contó con un entrerriano jugando fuera de la provincia y mucha actividad concentrada en Concordia, Villa Elisa y San Jaime de la Frontera.

Curiyú viajó a Corrientes para enfrentar a Robinson de Monte Caseros. Allí sufrió dos derrotas: 9-0 en Sexta División y 6-0 en Primera. Ya dentro de nuestra provincia jugó San Martín de San Jaime quien no obtuvo triunfos en ninguno de los tres cruces con el otro correntino Mocoretá. El santo perdió 2-0 en Quinta, y empató 1-1 en Sexta y 0-0 en Séptima.

El sintético hidráulico del CeDDe NEA cobijó el empate entre Los Espinillos yLa Bianca (1-1) por la categoría Primera Reserva, los triunfos de Pesca anteAmérica por 1-0 en Sexta y 2-0 en Primera, y también un cotejo amistoso entre Vélez y el Colegio M. Han (9-0).

En el Polideportivo de Villa Elisa las chicas de San Jorge festejaron anteRegatas Uruguay. Triunfaron en Séptima 5-3, en Sexta 9-1 y en Primera 3-1, mientras que en Quinta empataron 1-1. En cancha de Hípico su combinadoBlanco cayó ante Caballú por 3-0 en Quinta, 6-0 en Séptima y 2-0 en Sexta. En Primera igualaron sin goles.

En este mismo escenario se disputó una nueva edición del clásico concordiense. Allí Hípico Verde se impuso ante Salto Grande en las cuatro categorías: 2-0 en Quinta, 5-1 en Séptima, 3-0 en Sexta y 3-0 en Primera.

Acción de Feriado.
Este miércoles 25 de Mayo habrá actividad oficial en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA. Allí jugarán en Primera División Salto Grande ante Regatas Uruguay (pendiente de Fecha 2) e Hípico Verde versus CAE. Los ganadores y los perdedores de estos duelos se medirán a posteriori. Por la Primera Reserva se medirán Salto contra el CEF Nº4 (pendiente).

Fuente y fotos: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.