Federal recibió la cuarta

El pasado domingo la ciudad de Federal acogió a la cuarta jornada de la Liga Sur de Hockey Seven. Allí, y luego de jugarse más de veinte encuentros, volvieron a la actividad cinco categorías.

En Primera Damas se consagró ganador de la jornada el CEF N°21 de Sauce, corrientes, luego de vencer a Huracán de Diamante (6-0) y al local Ferro Turquesa (2-0). Ferro Fucsia fue otro de los que logró sumar una victoria y lo hizo ante el globo por 3 a 0, mientras que Panteras de Feliciano dio cuenta de Ferro turquesa por la mínima. Sarmiento de Villaguay empató sin goles sus dos compromisos.

Panteras se quedó con la Séptima División al superar 4-0 a Sarmiento y 2-0 a Huracán. El team de Feliciano también se adueñó de los choques de Sexta, ya que derrotó en dos ocasiones a Sarmiento (3-0 y 2-0).

El certamen Masculino tuvo una brillante performance del team de Santa Bárbara. Los de Tala vencieron a Flick de Feliciano (3-0) y al CEF N°4 de Concordia (2-0) para quedarse con la fecha. Sarmiento y el CEF 21 sumaron cuatro unidades tras vencer al CEF 4 (4-1) y al CEF 2 (2-0 respectivamente) y luego empatar entre sí.

Por la novena división femenina (recreativa) se divirtieron las niñas de los equipos Ateneo de Federal, Huracán de Diamante, Panteras de Feliciano, Ferro de Federal y Sarmiento de Villaguay.

Fuente: Liga Sur de Hockey Seven
Foto: Mariano Galizzi (CSSB)