Para festejar

La selección femenina Sub 14 de la Federación Entrerriana de Hockey (FEH) concluyó su participación en el Campeonato Nacional disputado en Buenos Aires logrando ubicarse en la séptima posición entre 12 participantes.

Las chicas que militan en la liga paranaense obtuvieron ese puesto tras imponerse por penales a Tandil por 3 a 1, luego de haber igualado en un tanto en el tiempo reglamentario. Previamente habían cosechado un triunfo, un empate y tres derrotas.

En el inicio de este certamen, el día jueves, igualaron 2-2 contra Mendoza, y luego cayeron 0-3 versus Córdoba. Al día siguiente conocieron el triunfo goleando a Chubut por 5 a 0, previo a su segunda derrota, esta vez por 0-2 ante Bahía Blanca.

Ya el día sábado cayeron por la mínima con San Rafael (0-1), resultado que las derivó a jugar por el séptimo puesto del campeonato. Pese a esto, las niñas entrerrianas no bajaron los brazos y consiguieron un excelente resultado para desatar el festejo alocado que muestra la imagen.

Posiciones Finales – CNS Damas U14:
1. Mendoza, 2. Buenos Aires, 3. Tucumán, 4. Córdoba, 5. Salta, 6. Bahía Blanca, 7. Entre Ríos, 8. Tandil, 9. La Pampa, 10. Chubut, 11. San Rafael, 12. Río Negro.

Foto: Hockey Muni HD