Chicas con súper acción

Antes de enviar a sus juveniles a la Provincia de Chaco, la Asociación de Hockey del Río Uruguay celebró una nueva fecha de sus torneos de Clubes, tanto en la rama Campeonato como en la Promoción. Los veintidós encuentros se llevaron a cabo mayoritariamente entre las ciudades de Concordia, Chajarí, Concepción del Uruguay y Federación.

Clubes Campeonato.
Los equipos de Salto Grande dominaron los cruces ante sus pares de San Jorge, a quienes vencieron por 3-0 en Quinta, 2-1 en Séptima y 3-0 en Sexta. El club de Villa Elisa se adueñó del juego de Primera División, imponiéndose al hidroeléctrico por 2 a 0.

Regatas Uruguay se alzó con los cuatro cotejos ante Hípico Blanco: 7-0 en Quinta, 6-0 en Séptima, 3-1 en Sexta y 2-0 en Primera. Hípico Verde hizo lo propio ante Vélez, festejando en Quinta (7-0), Sexta (2-0) y Primera (3-0). El de Chajarí logró sumar de a tres en el duelo correspondiente a la Séptima categoría (1-0).

Clubes Promoción.
América de Federación triunfó 3-1 en el cotejo de Sexta División ante Almirante Brown, cayó 1-3 en Primera y repartió puntos en Séptima (0-0). Pesca se adueñó de los dos encuentros contra el CEF Nº4, venciéndolo 8-0 en Primera y 3-0 en sexta.

Por su parte, San Martín de San Jaime superó a Curiyú en Primera (5-2) y en Sexta (5-0), cayendo en Séptima (2-1). Finalizando, Mocoretá le ganó a Samuel Robinson en Sexta por 3 a 2 e igualó sin goles en Quinta.

Fuente y fotos: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.