La lucha viene detrás

La novena jornada del certamen de la Asociación de Mamis Hockey de Entre Ríos (AMHER) enfatizó la lucha de posiciones que existe detrás del líder indiscutido Rowing, donde tres de sus seguidores escalaron importantes lugares.

ESCO se quedó con el duelo de la fecha ante uno de los escoltas Paracao, lo derrotó 1-0 con gol de Anabel Cáceres y le quitó el segundo lugar de la tabla. Tras caer, el sureño sufrió el emparejamiento con Unión Agrarios Cerrito, quien dio cuenta de ITZA por 2 a 0 (Cynthia Leonard x2) y alcanzó la línea de 16 puntos.

San Benito fue otro de los ganadores del fin de semana, venciendo al colista Capibá por la mínima (1-0) gracias al tanto anotado por Daiana Duré y trepando al quinto escalón. Desentendido de todas esta lucha a sus espaldas, el puntero e invicto Rowing estiró su racha vencedora superando a Colonia Avellaneda por 3 a 0 (Andrea Rupp, Valeria Pochettino y María José García).

Tras estos cuatro nuevos encuentros celebrados, la tabla de la AMHER quedó conformada en el siguiente orden: Rowing 22 pts, ESCO 17, Paracao y Unión Agrarios 16, San Benito 10, ITZA 8, Colonia Avellaneda y Arsenal 5, Capibá 0.