Cuatro adentro

El domingo último y sobre el césped sintético de Concepción del Uruguay se llevó a cabo la instancia de Octavos de Final del Torneo Masculino de la Liga del Centro Sur Entrerriano. En ella se definieron los pases de cuatro equipos luego de sendos juegos cargados de emotividad.

San Jorge, el campeón de la última edición local, se impuso a Neptunia de Gualeguaychú por 3 a 1 con goles de Hernán Rougier, Iván Dussling y Axel Melgarejo. De este modo accedió al próximo encuentro con el líder de la Zona Sur, Achirense.

Con un gol de corto a 15 segundos del final Santa Rosa venció a Juventud de Caseros por 2 a 1. Este resultado desató el festejo de la gran cantidad de público sanjosesino que se acercó al Puerto Nuevo uruguayense y decretó el futuro cruce de los “zorrinos” con Hípico de Concordia.

Central Entrerriano también festejó tras una ardua batalla con el Jockey Club Uruguay. El equipo de Gualeguaychú derrotó al de la Histórica por 1 tanto contra cero (gol de Joel Brelis) y accedió a los Cuartos de Final, en donde se medirá contra el ganador de la Zona Norte, República de Italia.

Otro de los duelos electrizantes fue el protagonizado por Golf Paysandú y el local Regatas Uruguay. Tras comenzar con el celeste arriba en el marcador, el verde uruguayo logró darlo vuelta 2-1 para pasar de ronda y ser el próximo rival de San Lorenzo de Gualeguay.