Mano a mano

El Torneo Bicentenario 2016 que organiza la Agrupación Mamis Hockey del Paraná no se detiene y el pasado fin de semana celebró la fecha número dieciséis, correspondiente a la segunda ronda de enfrentamientos.

En ella el equipo multicampeón de Estudiantes volvió a demostrar su supremacía derrotando 3-0 al team Verde del Paraná Hockey Club. Así alcanzó la totalidad de 45 puntos, cuatro más que su más cercano seguidor y único competidor por el título, el PHC Blanco.

Éste último perdió dos valiosas unidades al empatar sin goles ante su homónimo Rojo y Verde, llegando a la línea de los 41 puntos. Seis más atrás (35) viene PH Las Teras luego de golear 5-0 a Nequén para afianzarse en el último escalón del podio.

Soever venció 3-0 a Cocoon y alcanzó el cuarto escalón al igual que Talleres Rojo (31 pts), quien empató 1-1 contra Paracao. Don Bosco acumuló 28 unidades al obtener el mismo resultado ante la T Blanca. Por último, Rowing derrotó 3-0 a Caatsa A.