Movimientos en la capital

Cuatro encuentros se disputaron el último sábado de Agosto por el Torneo Esperanza que se desarrolla semanalmente en la ciudad de Paraná. Las principales noticias se registraron en lo que respecta a la Zona Campeonato donde hubo reparto de puntos en el duelo de vanguardia y se conoció la deserción de uno de los colistas.

Pese a que no logró quedar solo en la cima de las posiciones Hiper Rosa sumó un valioso punto al igualar 2 a 2 con Panteras, quien hoy ocupa el cuarto escalón. Con este resultado las “independientes” -con un partido jugado más- comparten el número uno con Santa Fe, ambos acumulando 36 unidades.

El otro choque del torneo superior fue protagonizado por los equipos de Roma e Hiper Gris, quedando los tres puntos para este último (2-0). Fuera de los resultados se dio a conocer que el combinado Naranja del Hockey Independiente, anteúltimo hasta el momento, abandonó la competencia cediéndole los triunfos a quienes aún no lo habían enfrentado.

Por la Zona Promoción, el team Naranja de Hiper se impuso a Litoral B por 1 a 0 mientras que Roma de Ramírez hizo lo propio sobre Hiper Verde derrotándolo 5 a 0. Esta tabla la continúa liderando ADyC de Crespo con 21 unidades en nueve juegos, seguido por Ciencias Económicas (20 en 8) e Hiper Dorado (17 en 10).