Llena de hockey

Un nuevo fin de semana a puro hockey fue el que vivió la Asociación de Hockey del Río Uruguay el pasado fin de semana. Con dieciséis encuentros oficiales y dos amistosos tuvieron acción tres certámenes de la institución del noreste entrerriano.

Por la décima fecha de la Liga de MAMIS HOCKEY, el Hípico Naranja goleó 6-0 al CEF Nº4 Azul, su homónimo Fucsia venció 2-1 a Salto Grande, Pesca le ganó 1-0 a Vélez y el CEF Blanco dio cuenta de América por igual tanteador.

Los duelos entre San Jorge y Curiyú, entre San Lorenzo y Benito Legeren, y entre los Hípico Azul y Rojo resultaron empates (1-1 el primero y 0-0 los dos siguientes).

Los cotejos correspondientes a la OCTAVA DIVISIÓN arrojaron triunfos de Hípico Verde ante Salto Grande (4-0), de Vélez sobre Caballú (2-0), de Salto Grande contra Caballú (5-1) y del CEF Nº4 por sobre Vélez (1-0).

En este certamen San Jorge igualó sus dos partidos por 1 a 1 ante los Hípico Verde y Blanco, mientras que Regatas Uruguay también hizo tablas en sus cotejos amistosos disputados contra CEF e Hípico Blanco (ambos terminaron 1-1).

La novena jornada de la categoría PRIMERA RESERVA mostró la goleada por 5 a 0 de Hípico sobre Nebel, el triunfo por la mínima de La Bianca ante Benito Legeren (1-0) y la igualdad sin goles entre Los Espinillos y el CEF concordiense.

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.