Recuperos gualeyos

Este domingo en dos sedes gualeyas se recuperaron algunos partidos de la Liga del Sur de Entre Ríos, contabilizándose victorias de tres animadores del certamen de Primera División. También tuvieron actividad las categorías menores, quienes disputaron cuatro juegos.

Los primeros equipos de Gualeguay Central, Centro Bancario y Central Entrerriano sumaron tres unidades más a sus buenas campañas al derrotar 8-0 a Newell’s, 1-0 al Jockey local y 3-0 a Enrique Carbó respectivamente.

Con estos resultados, y pese a que la tabla no está completamente emparejada, los tres vencedores de la jornada continúan en la parte alta de la tabla. El otro juego de la máxima división protagonizado por los clubes 25 de Mayo y CEF Nº2 terminó en empate sin goles.

Por la categoría que integra a las menores de 18 años, el Centro de Educación Física gualeyo derrotó 8-0 a Puerto Ruiz; por la Sub 16, el Jockey hizo lo propio ante Bancario por 2 a 1; por la U14 estos dos últimos hicieron tablas (0-0) mientras que Gualeguay Central dio cuenta de Newell’s (7-0).

Fuente y foto: Eltero Sociales Comunicación.