Giras de grandes y chicas

Entre Ríos sigue siendo noticia en cualquier torneo o evento que de hockey se trate. El último fin de semana hubo excelentes resultados para tres clubes entrerrianos, tanto en la categoría menor como también en la mayor.

Mamis.

Los dos representantes entrerrianos dieron que hablar en el Nacional de Mamis categoría Intermedia que se desarrolló en Misiones. Ambos equipos, participantes del torneo de la Agrupación del Paraná (AMHdP), obtuvieron subcampeonatos en dos de las tres Copas disputadas.

Las chicas de Talleres Rojo lograron el segundo puesto en la Copa de Oro tras caer ante Las Flores (Córdoba) en la final. El tiempo reglamentario había arrojado un empate en un gol pero la lotería de los penales terminó privando de los festejos a las tallarinas.

El equipo de Don Bosco también quedó a un pasito de levantar una copa, en este caso la de Plata, que terminó en manos de su vencedor Unión “A” (Misiones). Este trofeo lo disputaron quienes clasificaron entre los puestos 9 y 17 de la tabla general.

Niñas.

Cinco categorías menores del Club Social y Deportivo Achirense trajeron de Córdoba muy buenos resultados además de una inolvidable experiencia. Sólo cayeron en cuatro de los treinta y siete juegos que disputaron por el 11vo Encuentro de Hockey Infantil de Carlos Paz.

Las menores de 8 años ganaron los seis juegos que disputaron, las Sub 10 triunfaron en cuatro de ellos y empataron en dos, las U12 festejaron en tres, igualaron en dos y cayeron en el restante, las Sub 14 sumaron ocho triunfos y dos empates, y las Sub 16 cosecharon cuatro victorias, una igualdad y tres derrotas.

Fotos: Agrupación Mamis Hockey del Paraná y Adry Guionet (Achirense).