A un pasito de las Copas

El certamen masculino de Reserva del Torneo Oficial tuvo el sábado sus juegos por los títulos. Tanto la Copa de Oro como la de Plata tuvieron ganadores santafesinos, quienes relegaron a los paranaenses al segundo puesto en los últimos instantes de sus respectivos juegos.

Por el trofeo mayor, el equipo del Rowing logró igualar un 1-3 en contra al promediar el segundo tiempo, pero Alma Juniors (Esperanza, Santa Fe) consiguió un gol más en el último minuto de juego para quedarse con el título 2016.

El tercer puesto de esta copa lo adquirió Talleres de Paraná tras vencer por penales a su vecino Estudiantes por un tanteador final de 6 a 5 (habían igualado en 2 goles al término del tiempo reglamentario).

La Copa de Plata tampoco pudo quedar en manos de un entrerriano ya que Náutico El Quillá derrotó al Paraná Hockey por un resultado final de 3 a 1. La probabilidad de tormentas eléctricas impidió que la definición de los puestos restantes entre Paracao vs La Salle y Capibá vs Oro Verde pueda realizarse.

Fuente: Asociación Santafesina de Hockey.
Foto: archivo Face CAT Hockey.