Dos de cinco para el Globo

El epílogo del Torneo Litoral C que integra el Club Atlético Huracán de Victoria sigue siendo duro de roer para el team entrerriano. En la última jornada, la novena de la segunda rueda, sólo se destacaron sus dos categorías más chicas.

La Sub 14 se despachó ante Provincial C goleándolo por 6 a 0 y manteniéndose en el tercer puesto de la tabla. Además, las globitas cuentan con tres jugadoras entre las cuatro mayores goleadoras de este certamen: Carla Martínez, Miriam Zapata (ambas con 15 goles) y Sofía Ramírez (con 12).

También fue triunfo el juego de la categoría Sub 16 y lo hizo por un resultado final de 2 a 0. Con este triunfo el equipo albirrojo pasó a ocupar el octavo lugar de su división. La joven Miriam Zapata también integra el podio de las máximas artilleras, sumando 10 tantos.

Diferentes panoramas tuvieron los otros tres equipos victorienses. La U18 cayó ante el equipo santafesino por 2-0 pero aún se sitúa cerca de la cima, ocupando el cuarto puesto. La Reserva, en décimo lugar, perdió por un contundente  4 a 0.

La Primera División del globo es la más complicada ya que, a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, no puede escapar del último lugar (7 puntos). En esta ocasión sufrió una nueva derrota por 4 a 2 y quedó a 5 puntos de su predecesor más cercano.

Fotos: César Rojas (CAH).