Finalistas definidos

Tal como establecía el cronograma de partidos se desarrollaron este domingo las semifinales de la liga masculina del Centro Sur Entrerriano. En el Polideportivo de Villa Elisa se disputaron los tres pares de partidos que definieron a los finalistas de cada una de las tres copas en juego.

El Club Hípico Concordia y República de Italia accedieron al juego por la Copa de Oro luego de imponerse a sus pares de San Jorge y de Golf Paysandú respectivamente. El team verde lo hizo por un marcador de 3 a 1 por sobre el tractor amarillo mientras que el tano superó al trébol uruguayo en la definición por penales (3-2) luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Por la de Plata, Santa Rosa dejó en el camino a Achirense por la misma definición australiana (3-2) luego de recibir la chicharra final sin haber anotado goles. Central Entrerriano, por su parte, venció 1-0 a San Lorenzo y será quien busque este trofeo enfrentando a los de San José.

Jockey Club Uruguay y Juventud irán por la Copa de Bronce luego de eliminar a Regatas y Neptunia de manera respectiva. El equipo del hipódromo derrotó al celeste por 4-1 mientras que el de Caseros venció al de Gualeguaychú por 2-0.

Resultados: gentileza de Ale Martínez (CRI).