La definición ya tiene nombres

El pasado lunes en María Grande, y bajo un clima para nada favorable, se desarrollaron los siete partidos correspondientes a las Semifinales del Torneo 2016 del Paraná Campaña. De allí salieron los seis equipos que competirán por las Copas de Oro de las tres categorías competitivas.

Primera División.

El puntero de la fase regular Atlético María Grande y el último sub campeón Unión Alcaráz accedieron a la Final de la Copa de Oro al vencer a Villa Urquiza y a Atlético Hasenkamp respectivamente. El rojo lo hizo triunfando por 3 a 0 mientras que el celeste lo logró venciendo por 2 a 1.

El juego definitivo de la Copa de Plata lo protagonizarán Seguí y Arsenal. El primero de ellos igualó en semis contra Litoral M. G. (0-0) pero clasificó por la ventaja deportiva. El de Viale, en cambio, ya estaba clasificado de antemano.

Sub 16 y Sub 14.

El Atlético mariagrandense también buscará quedarse con el Oro de la Sub 16. Luego de igualar sin goles ante Alcaráz, el rojo se medirá ante el león hasenkampense que le ganó 3-1 a Bovril en el juego previo.

Villa Urquiza y Bovril se clasificaron finalistas de la categoría U14 luego de dejar en las semis a Alcaráz (1-0) y a Atlético Hasenkamp (1-1) de manera respectiva.

Días y sedes para las finales.

Según nos informó cordialmente nuestro colega Juan Patat, se pactó para el sábado 19 de Noviembre en Hasenkamp la definición de la Primera División y de la categoría U14. Una semana después y en Cerrito se llevará a cabo la última jornada de Sub 16 e Infantiles.