Domingueras

El día domingo se llevaron a cabo dos de los cuatro enfrentamientos correspondientes a la segunda ronda de la Copa Desafío femenina del Centro Sur. Ese día el clima dio una pequeña tregua sobre ambas márgenes del Río Uruguay pudiéndose cumplir con la actividad estipulada.

El Club de Profesionales y Engranaje se midieron sobre el sintético de La Histórica, superficie sobre la cual el primero logró sus mejores resultados del año. Pese a que el “meca” creó ciertas chances que fueron bien anuladas por la arquera del “CdP”, sucumbió ante el poderío del último campeón de la tercera división.

Las últimas campeonas de la C impusieron el ritmo del juego y lograron alzarse con un nuevo triunfo gracias a las conversiones de las ya conocidas Constanza Gazalli y Fernanda Schab. De esta manera accedieron a la tercera fase del PlayOffs, en donde enfrentarán al vencedor del duelo Santa Rosa – Santa Bárbara.

En tierras charrúas, Golf Paysandú “B” y Ñapindá protagonizaron el otro choque de la actividad dominical. Aunque las “loritas” abrieron el marcador en el segundo cuarto de la mano de Alisson Alcaráz, fueron las del “trébol” quienes terminaron festejando.

Los festejos de Belén Suárez, Marianne Faget y Sofía Montenegro dieron vuelta el resultado y permitieron el pase de ronda de las uruguayas, quienes esperan el rival que surja de la llave definida por Aero Club Basavilbaso y las Mamis de su misma institución.