Y Neptunia tuvo su día

Dicen que el que busca encuentra y en esa afirmación se basó el equipo femenino de Neptunia que, tras una larga racha de derrotas y sequía goleadora -pero manteniendo siempre las ganas y la buena onda-, consiguió sus primeros triunfos del año.

Resulta que las de Gualeguayhcú derrotaron al Jockey Club Uruguay “B” por 1-0 y accedieron a definir el puesto 19 de la tabla general del Centro Sur contra Agrario Rocamora, que superó por penales 3-1 a Colonia Elía luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

En el último juego Neptunia dio cuenta del equipo de Colonia Los Ceibos derrotándolo 2-0 y consiguiendo el más alto escalón de esta instancia de la Rueda de Perdedores. Detrás de ellos se ubicó el team de la Colonia que venció al de Barrio Hipódromo por 1 a 0.

Con estos partidos se cerró la parte baja de la tabla anual femenina, dejando para los próximos días el desenlace de las posiciones 15, 16, 17 y 18 por las que jugarán los equipos derrotados en la segunda instancia: Engranaje, Ñapindá, Golf Paysandú C y el perdedor del cruce Santa Rosa vs Santa Bárbara.

Resultados: gentileza de Pablo Sotelo.