El torneo de Primera A femenina de la Liga de Hockey del Centro Sur Entrerriano disputó nuevos partidos en el último fin de semana. Los mismos dejaron cambios en las primeras tres posiciones y marcaron el retorno al triunfo del campeón 2014.
El sintético uruguayense recibió el duelo de líderes entre Regatas y San Jorge. Al igual que en los últimos choques, el celeste se impuso al tractor amarillo, lo venció por 2 a 1 y pasó a liderar en soledad el segundo certamen del año.
Esta victoria le aportó el punto número 15, tres más que su derrotado -y con un partido menos- quien no sólo no pudo mantener la punta sino que ahora comparte el segundo puesto con un equipo que llega embaladísimo al cierre del Clausura.
Hablamos de Juventud de Caseros que, en un partidazo, venció a domicilio a Achirense por 4 a 3 y sumó 12 unidades en seis juegos, mismo récord que el team de Villa Elisa. Este éxito deja a las dirigidas por Pilu Henchoz también con chances matemáticas de dar la vuelta olímpica.
Quien retornó al triunfo fue el primer equipo del Jockey Club Uruguay, campeón de la temporada 2014. Las chicas del Barrio Hipódromo golearon al colista San Martín de Herrera por 3 a 0 sumando así su segunda victoria del año.
¿Habrá vuelta anticipada?
Las chicas de Regatas recuperarán este sábado su partido pendiente de la fecha 2 ante Carpinchos. De no perder ante las de Gualeguaychú serán las ganadoras del Clausura. Si no logran sumar puntos, definirán el título en la última fecha junto con sus escoltas Juventud y San Jorge.