Tiempo de Semis

La temporada 2016 del Torneo Esperanza está llegando a su fin y empezó a transitar las instancias semifinales de sus certámenes. El pasado fin de semana llevó a cabo el preludio a las finales de la Zona Campeonato y de sus Copas de Oro, Plata y Bronce.

Luego de otra jornada maratónica en la capital entrerriana se definieron los dos equipos que jugarán por el título mayor: ellos son Hiper Rosa (1º) y Santa Fe Hockey (3º). Las “independientes” batieron a Centro Bancario de Gualeguay (4º) por 3 a 1 mientras que las santafesinas dejaron en el camino a Panteras de Feliciano (2º) por 3 a 2.

Por el trofeo dorado jugarán la final Chidas, que venció 2-0 al Rowing, y Lindo Equipo, que eliminó a Cultural de Crespo por 3-0. Por el plateado lo harán Diamantino e Hiper Gris, quienes vencieron a Aprode Azul (3-0) y a Hiper Violeta (2-1) respectivamente. La de Bronce la jugarán HB (1-0 a Roma) y Litoral A (1-0 a UADER).

También jugarán abajo.

Este domingo se disputarán las Semis de la Zona Promoción con los siguientes encuentros: Hiper Verde vs Hiper Lila (Semi), Don Bosco vs Hiper Dorado (Oro), Roma vs Hiper Azul (Plata), Hiper Naranja vs Litoral B (Bronce), Cs. Económicas vs Cultural (Oro), Hiper Celeste vs Aprode Blanco (Plata) e Hiper Fucsica vs Hiper Salmón (Bronce).