Cielo de un solo color

Nuevamente, y tras un solo torneo corto bajo la cima, la división mayor femenina del Club Regatas Uruguay gritó Campeón. Esta vez se alzó con el título Clausura que, como para no perder la costumbre, lo obtuvo sin dejar puntos en el camino y a falta de un partido para completar el fixture.

Con el 1-0 conseguido sobre la hora en Gualeguaychú ante Carpinchos hace dos semanas las chicas dirigidas por Francisco Vallenari se aseguraron el primer puesto del segundo certamen del año. Este último sábado vencieron a su coterráneo Jockey 3-0 sellando así su nuevo invicto doméstico.

Detrás de ellas se ubicaron sus pares de San Jorge y Juventud, quienes terminaron compartiendo el segundo escalón ambos con 15 puntos. Las de Villa Elisa cerraron el Clausura goleando 6-0 al DePro mientras que las de Caseros hicieron lo propio ante San Martín por 5 a 1.

Carpinchos también goleó y pegó un buen salto en la tabla ya que, con los tres puntos conseguidos en el 5-0 perpetuado versus Achirense, logró quedar apenas un punto debajo del trío de vanguardia. Los dos del fondo, San Martín y Jockey CdU, perdieron la categoría.

También ganó la general.
Con sólo una derrota en todo el año regular, el CRU se adueñó de la tabla anual en donde acumuló 37 unidades, y marcó 31 tantos a favor y recibió sólo 5 en contra. Juventud de Caseros se ubicó en el segundo lugar (27 puntos) y San Jorge en el tercero (26), bajando del podio al Campeón del Apertura achirense.

PlayOffs de las Sub16.
Este sábado y domingo se llevarán a cabo la fase eliminatoria de las copas de Oro y Plata de la categoría para menores de 16 años de edad. Con actividad desde las 9 de la mañana, el Club Achirense acogerá a los 12 clubes participantes de esta útlima instancia: Rep. de Italia, Parque, DePro, Santa Rosa, Juventud, Jockey CdU, Carpinchs, Golf, San jorge, Aero Club Basavilbaso, Achirense y Regatas CdU.