Superpoderosas

Este fin de semana la Asociación de Hockey del Río Uruguay celebró sin contratiempos la fecha número 13 de sus dos certámenes de Clubes, la misma que sirvió para continuar acercando la etapa eliminatoria que traerá la instancia más emocionante del año: los PlayOffs.

Los veintidós cotejos llevados a cabo en más de una localidad entrerriana arrojaron la increíble suma de 129 goles, promediando casi 6 festejos por partido. Sin más preludios, les detallamos a continuación lo que arrojó esta brillante jornada de la AHRU.

Campeonato.

Tres clubes acapararon los cruces de una nueva fecha de este certamen mayor. Salto Grande liquidó al Hípico Blanco en Quinta (11-0), Séptima (4-0) Sexta (10-0) y Primera (3-2). San Jorge, en tanto, hizo lo propio versus Vélez Sarsfield venciéndolo en Quinta (7-0), Séptima (6-1), Sexta (4-2) y Primera (15-0).

Por su parte, Regatas Uruguay no pudo barrer la serie frente a Caballú pero la terminó sin registrar caídas. Las celestes triunfaron en Séptima (2-1), Sexta (5-1) y Primera (1-0) e igualaron en Quinta (1-1).

Promoción.

Esta jornada tuvo como protagonistas entrerrianos a los teams de Pesca y América. El concordiense barrió los choques ante Almirante Brown en Sexta (5-0), Primera (3-1) y Quinta (9-0) mientras que el de Federación lo hizo ante el CEF Nº4 en Sexta (7-0) y en Primera (2-0).

Distinta suerte tuvieron los otros comprovincianos de San Martín y Curiyú. El conjunto de San Jaime salió vencedor ante Samuel Robinson en Sexta (3-2 ) pero cayó en Primera (3-4) y Quinta (0-8). En tanto, el de Chajarí perdió en los dos juegos contra Mocoretá: 0-1 en Séptima y 0-4 en Sexta.

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.