Cerrando podios

Con otra doble jornada de mucho hockey el Torneo Esperanza definió los últimos escalones del podio de sus dos categorías y de sus correspondientes Copas: cuatro por la Zona Campeonato y tres por la Zona Promoción.

El tercer puesto de la Copa de Campeones -definida entre los mejores 4 equipos de la división mayor- quedó para Panteras quien derrotó a Centro Bancario por 3 a 0. Dicha ubicación en la Copa de Oro fue para la Asociación Deportiva y Cultural que venció 4-1 al Paraná Rowing Club.

En la rama Plateada APRODE Azul cerró el podio gracias a ganarle 3-1 a HIPER Violeta, mientras que en la de Bronce hizo lo propio Roma al dejar en el cuarto escalón a UADER.

La Zona Promoción definió en el tercer lugar de la rama dorada a Ciencias Económicas, quien venció 2-0 a HIPER Dorado. Esta ubicación en la Copa de Plata fue para APRODE Blanco que batió por la mínima al HIPER Azul (1-0) y en la de Bronce quedó para HIPER Salmón que venció a Litoral por 2 a 0.

Tras estas definiciones sólo restarán jugarse los partidos finales de las siete copas, incluida la que consagrará al máximo Campeón 2016 por la rama de Campeones, juego que tendrá como únicos protagonistas a los equipos de HIPER Rosa y de Santa Fe Hockey.