Una gauchada

Los diferentes torneos que organiza la Liga Sur de Hockey Seven tuvieron entre sus acciones la coronación anticipada de un combinado masculino y el triunfo de un ingresante femenino. Una vez más la actividad, que se repartió entre las localidades de Ramírez y de Basavilbaso, desbordó de deporte y compañerismo.

El primero de los “gauchos”.

Los muchachos de Santa Bárbara se consagraron Campeones del torneo anual aún sin haber concluido el mismo. Este domingo obtuvieron un triunfo (4-0 vs Flick) y un empate (1-1 vs CEF Nº2), por lo que la puntuación total de 42 unidades les dio amplia ventaja sobre sus seguidores.

Tal como lo mencionan en su página de Facebook, los “gauchos” de Tala llevaron a su localidad el primer título de la institución. Cerca de ellos quedaron aunque ya sin chances de arrebatarles el primer puesto quadaron ubicados el CEF Nº4 (35 pts) y Sarmiento (33).

Debut triunfal.

La categoría de Mami Hockey tuvo una nueva ganadora: el Club Recreativo San Jorge. El team de Villa Elisa hizo su ingreso al certamen y se quedó con la fecha 4 del Clausura, aventajando en el día a Karama y a Aero Club Basavilbaso, los dos animadores del torneo.

Las amarillas sumaron 4 triunfos (2-0 a Mininas, 3-0 a ITZA, 4-1 a Aero y 3-0 a San Lorenzo) y 2 derrotas (0-2 ante Karama y 0-3 ante Ave Fénix/Peñarol), total que les posibilitó sumar los 12 puntos que se le brinda al ganador de cada jornada.

Dos por el título.

Huracán y Panteras compartieron el primer puesto de la octava fecha de la Séptima División. Las de Diamante derrotaron al CEF Nº21 5-0, las de Feliciano a Sarmiento 2-1, y en el duelo entre sí igualaron sin goles. Ambas ocupan hoy los dos primeros lugares de la tabla.

Buenos vecinos.

En Primera, Peñarol dio cuenta de sus coterráneos y se adueñó del domingo. En primer lugar venció al combinado Negro de Santa Bárbara por 3-0 y luego superó al Rojo por la mínima. Estos resultados lo llevaron al quinto escalón de la tabla que aún lidera cómodamente Panteras.

Fuente y foto: Liga Sur de Hockey – Entre Rios.