Los días D

Más de una liga comenzará este fin de semana largo la mejor etapa de sus cronogramas deportivos: los PlayOffs. En estos días se definirán los nombres que pelearán por el título máximo, el anhelo de todos los inscriptos, la frutilla del postre que coronará el esfuerzo de todo un año.

Con cuatro sedes ciudades entrerrianas y una uruguaya, el hockey “panzaverde” transitará los últimos pasos federados del 2016, sin escatimar emoción, lucha, sacrificio y competitividad. A continuación detallamos los días “D” que nos ofrecen tres de nuestras instituciones.

Asociación del Río Uruguay:

Dentro de la actividad maratónica que nuevamente programó la AHRU (también jugarán las chicas de los torneos de Clubes), las Mamis comenzarán su PlayOff con la instancia de Cuartos de Final. El cronograma de partidos está pactado para el lunes 28 y los cruces eliminatorios serán los siguientes: Alt. Brown vs CEF Blanco, Hípico Azul vs San Lorenzo, B. Legeren vs CEF Azul, Salto vs Libertad, San Jorge vs Hípico Naranja, Pesca vs América e Hípico Fucsia vs Curiyú.

Asociación del Sur de Entre Ríos:

La Primera División gualeya disputará las Semifinales de su liga en el predio del Jockey Club local. La jornada dominical ofrece como platos principales a los cruces por los primeros cuatro lugares: Bancario vs Ctral. Entrerriano y Gualeguay Central vs Jockey. Anteriormente se definirán las posiciones restantes entre: M. Fierro vs Carbó, CEF vs 25 de Mayo, Paranacito vs San Lorenzo y Larroque vs Sportiva.

Liga del Centro Sur Entrerriano:

La Copa Desafío se definirá en una doble jornada. La misma contemplará una primera instancia compuesta por cuatro zonas de tres equipos, y una segunda instancia que unirá a los tres mejores clasificados para disputar la Copa de Oro, a los segundos para la de Plata, y a los terceros para la de Bronce.

El sábado 26 jugarán triangulares los equipos de Regatas, DePro y Profesionales, Juventud, Carpinchos y Parque, Italia, Achirense y Jockey, y Golf, San Jorge y San Martín. La actividad definitoria de las tres Copas se llevará a cabo en el sintético del Club Regatas Uruguay el día domingo.