¿Será el Capitán América?

La primera instancia de los PlayOffs del certamen de Mamis Hockey AHRU se desarrolló completa y sirvió como primer filtro para definir las posiciones por las que competirán los 16 equipos que lo integran.

Cuatro de ellos clasificaron a las Semifinales, enfilándose derecho a levantar el trofeo anual. Los combinados Naranja, Fucsia y Rojo del Club Hípico Concordia lo lograron tras dejar en el camino a San Jorge (2-0), Curiyú (4-1) yVélez (4-1) respectivamente.

El otro semifinalista fue América, quien intentará solito y solo quebrar la hegemonía de la institución de la ciudad del citrus. El conjunto de Federación obtuvo el pase de ronda luego de vencer 2-1 a Pesca, otro de los candidatos al título.

Por los puestos 9 al 12 lucharán los equipos de Salto GrandeHípico Azul y Juventud Unida, quienes vencieron a Libertad (3-0), San Lorenzo (6-0), CEF Azul (1-1 ventaja deportiva J.U.) respectivamente. El CEF Nº4 Blanco también jugará por esas posiciones pero clasificó previamente.

Los derrotados en la primera instancia citada definirán del quinto al octavo puesto de la tabla final. Los caídos en la última nombrada lo harán por las últimas cuatro posiciones (13 al 16).

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.