Le cortó la ruta

Las mamis de SOEVER obtuvieron el título de Campeonas del “Torneo Bicentenario 2016” organizado por la Agrupación Mamis Hockey del Paraná. Y lo hicieron cortándole el camino triunfal al poderoso equipo del CAE que había perdido sólo un juego en todo el año.

En el juego final se enfrentaron estos dos, igualando en cero al término de los mnutos reglamentarios. Ya en la definición por penales, el plantel vial cosechó dos conversiones sobre ninguna del multi campeón albinegro y terminó festejando su primer título.

Luego de terminar en el cuarto escalón de la tabla anual, el enuevo monarca de una de las instituciones capitalinas derrotó en el PlayOff a PH Las Teras (1-0) y a Talleres Rojo (1-0). El podio que encabezó se completó con este último team quien superó 1-0 a PH Blanco en el juego de esa instancia.

La Copa de Plata tuvo como vencedor al equipo de Don Bosco, quien relegó al segundo escalón plateado a PH Las Teras, y al tercer lugar a Paracao. La de Bronce, por su parte, quedó para PH Rojo y Verde, quien fue secundado por Talleres Blanco y Cocoon.

También fueron premiadas las jugadoras Analía Straintengerger y Gabriela Jacobo, ambas del Club Atlético Estudiantes, como goleadora y arquera menos vencida del torneo respectivamente.

Fuente y foto original: Face AMHdP.