En envase Tetra

En el mundo deportivo suele decirse que “lo difícil no es llegar sino mantenerse”, y el equipo Fucsia del Club Hípico Concordia viene cumpliendo con ambos objetivos desde hace ya cuatro años. Porque el último fin de semana las Mamis que dirige Carlitos Obregón se consagraron Pentacampeonas AHRU de su categoría.

Las Fucsias batieron en la final 2016 a América -el único “extranjero” del podio- venciéndolo por 4 a 1 y repitieron los festejos ya conocidos, aunque todos sabemos que cada título tiene su propio sabor. Vale recalcar que pese a la caída final las de Federación cerraron un año excelente.

Otros dos Hípicos definieron el tercer escalón del podio: el Naranja y el Rojo. El resultado final fue de 2-0 a favor del primero, por lo que tres de los cuatro mejores equipos del año correspondieron al club verde de la capital del citrus.

Poco más atrás quedaron: San Jorge (5º), que se despidió con una goleada 7-0 sobre Vélez (6º); Pesca (7º), que también vapuleó por 5-0 a Curiyú (8º); Hípico Azul (9º), que superó 2-0 al CEF Nº4 Blanco (10º); Salto Grande (11º), que hizo lo propio versus Benito Legeren (12º) derrotándolo 3-0; y Libertad (13º), que con igual marcador le ganó al CEF Azul (14º).

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.