Al ritmo del Rowing

Las súper poderosas Mamis del Paraná Rowing Club sumaron un nuevo trofeo a sus vitrinas. A pocas semanas de haber obtenido el IV Nacional de Mamis de la Asociación de Entre Ríos (AMHER) se alzaron con el Torneo Oficial 2016 de dicha institución capitalina.

Las súper ganadoras del remero terminaron invictas en la Copa de Oro, la fase final del certamen, totalizando cuatro triunfos y tres empates en siete enfrentamientos. El podio dorado lo completaron los conjuntos de ESCO-ACDD y de Unión Agrarios Cerrito, ambos con 10 unidades.

La Copa de Plata quedó para ITZA, equipo con el que terminó igualado en 13 puntos. El tercer escalón del podio plateado lo ocupó Capiba, quedando en la cuarta y última posición de esta rama Colonia Avellaneda.

El galardón a la máxima goleadora debió compartirse entre las dos artilleras Anabel Cáceres, de ESCO, y Sandra Seib, de ITZA. La valla menos vencida, en tanto, fue para el equipo campeón del Rowing, quien recibió sólo 1 gol en la ronda inicial y apenas 2 en la segunda.

Fuente y foto: Face AMHER.