Cerrito se llevó dos estrellas

Dos de las categorías intervinientes en el Torneo Unificado de la Asociación Paranaense de Hockey trasladaron el festejo hasta la localidad de Cerrito debido a que sus dos clubes cosecharon sendos campeonatos juveniles en el pasado fin de semana.

El combinado Sub 16 de Cerrito Hockey dio la vuelta olímpica luego de superar por la mínima diferencia a su clásico Unión Agrarios. El gol anotado por Dalila Luquessi en el segundo tiempo bastó para que CH pegara el grito sagrado.

El team dirigido por Daniel Romero había cumplido una muy buena etapa regular, donde sumó nada mas y nada menos que siete victorias y un empate,

Por su parte, la Sub 14 del Club Unión Agrarios derrotó 1-0 a su par de San Benito con gol de Lara Reyes y se consagró Campeona 2016. Su DT Andrés Catelani dijo al sitio de la institución que “al comienzo del partido los nervios nos jugaron una mala pasada, pero después el equipo empezó a jugar mejor de la mano de la capitana Carla Sotelo”.

En la primera ronda del certamen el CUAC sumó 3 triunfos y misma cantidad de derrotas, pero la segunda parte mostró su mejor cara. Allí cosechó 8 victorias y un empate para meterse de lleno en la lucha por el título que finalmente alcanzó.

Fuente: Club Unión Agrarios Cerrito.