Figuritas repetidas

“Todo concluye al fin” reza la canción de Moris y la extensa actividad de la Asociación de Hockey del Río Uruguay no escapó a tal afirmación. Porque el último fin de semana cerró el calendario oficial de cuatro de sus torneos de Clubes, coronando en todos ellos a ganadores que ya habían recibido trofeos pocos días atrás.

Clubes Campeonato.

El multi ganador Club Hípico Concordia volvió a levantar copas en los otros certámenes donde fue finalista. En la Primera División dio cuenta de Salto Grande en Semis (2-0) y de Regatas Uruguay en el juego definitorio (2-0) para quedarse una vez más con el título mayor.

En la Sexta categoría el Verde de la capital del citrus dio la vuelta olímpica superando a su cla´sico rival Salto Grande en el “partidazo” final (2-1) luego de haber dejado en el camino a Regatas Uruguay (3-1) en semis.

Clubes Promoción.

La divisional de ascenso tuvo un dúo de vencedores, ambos “foráneos” si tomamos en cuenta que provienen de la hermana provincia de Corrientes. Samuel Robinson se adueñó del título de Primera al vencer a Pesca en el partido dorado (1-0) y tras dejar en el camino a América en la etapa previa (7-2).

Ya en Sexta División, Mocoretá levantó el trofeo anual luego de derrotar por penales australianos a América de Federación (3-1). La semifinal la había superado venciendo a su comprovinciano Samuel Robinson (2-1).

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.