El primero en Gualeguaychú

Diez equipos mixtos participaron del primer torneo de Hockey Playa disputado en la ciudad de Gualeguaychú. Con mucha onda y compañerismo, el certamen organizado por el Club Central Entrerriano coronó como campeón al combinado bautizado “Loraje”.

El equipo colonense venció en la final y por penales (2-1) al local “La Garra” luego de igualar sin goles durante el tiempo reglamentario. El podio lo completó “Blakis Team”, quien derrotó 2-0 a “Chicos de Ale” en el último juego.

Según completa el informe de su organizador Martín “Puma” Viale, también se entregaron los trofeos al goleador (Leonel Frutos, La Garra, 9 goles) y a la valla menos vencida (La Garra, 2 goles).

La Histórica abrió los Five:
En el marco de la Fiesta Nacional de la Playa, Concepción del Uruguay celebró a comienzos del mes pasado la séptima edición de su certamen en ambas ramas. La femenina quedó en manos de "100% actitud" (Ctral Entrerriano) seguido por el team del Jockey Club local (organizador), Engranaje Blanco y Engranaje Azul. En cuanto a la masculina, “Díganle q no a esa pelota” (Achirense) levantó la Copa de Oro, secundado por “400 Jockey Club” (C.delU) y “NN Hockey” (CdelU).