Dos Orillas, el regreso

“Restablecimos las relaciones institucionales entre las asociaciones” dijo Mario Domínguez, titular de la Asociación Paranaense de Hockey. Esta frase conciliadora surgió de la reunión pactada entre la entidad de la capital entrerriana y su par Santafesina donde se resolvió volver a disputar el Torneo Dos Orillas.

Por tal motivo, este año tendrá actividad entre los equipos femeninos y masculinos de ambas provincias, retomando los cruces que se vieron truncos poco antes de los PlayOffs de 2016. Al menos esa es la idea, esa es la promesa…

La buena nueva también arrojó el método de disputa que tendrán ambas ramas: las Damas lo comenzarán a jugar luego de finalizado el Torneo Apertura local, donde los primeros seis equipos de esa tabla integrarán la Copa de Oro y los restantes la de Plata. Los Caballeros, por su parte, iniciarán su actividad al comienzo de la temporada.

Uno más.

A los habituales equipos integrantes de este certamen interprovincial le deberemos sumar uno nuevo: Atlético Litoral. Los muchachos de la localidad de María Grande incursionarán en el torneo de Reserva llevando adelante una osada pero valorable apuesta.