Entrerrianos por docena

Entre las muchas novedades que viene trayendo Marzo en cuanto a la actividad oficial de nuestro hockey se destaca la que la Confederación Argentina aportó recientemente acerca de las fechas y estructuras de los Campeonatos Regionales de Clubes.

Luego de un rearmado de estos diversos torneos la CAH publicó el cronograma anual, el mismo que ofrecerá actividad a doce combinados de la provincia de Entre Ríos, algunos de los cuales tendrán su tan ansiado debut en este tipo de competiciones.

Actividad femenina.

Salto Grande de Concordia y Paracao de Paraná viajarán en apenas quince días a la ciudad santafesina de Rafaela para disputar la División “D” del CRC. Ambos equipos (foto) se encuentran intensificando los trabajos técnicos y tácticos para llegar de la mejor forma a la cita inuaugural.

El segundo fin de semana de Abril llegará el turno para el combinado B del Club Atlético Estudiantes. Las ascendidas en 2016 participarán del CRC “C” a celebrarse en la provincia de Chaco.

Paraná Rowing e Hípico Concordia cerrarán el mes integrando la divisional “B”, aún sin sede definida. Ya en mediados de Mayo llegará la hora para Estudiantes ATalleres y Paraná Hockey. Los tres capitalinos formarán parte de la máxima categoría Regional.

Actividad masculina.

Los caballeros de Talleres e Hípico tendrán actividad en el Campeonato Regional de Clubes “A” a desarrollarse entre el 19 y el 21 de Mayo. Los ascendidos Estudiantes y Rowing, por su parte, jugarán el Inter Regional los primeros días de Junio.

Pese a que restan sedes por definir, el cronograma oficial de la máxima institución nacional tiene forma definida y allí estarán nuestros representantes, dejando todo en la cancha para colocar la bandera entrerriana en lo más alto.

Resumen del año Regional:
CRC “D” Damas del 23 al 26 de Marzo en Rafaela: Salto Grande (Concordia) y Paracao (Paraná) 
CRC “C” Damas del 6 al 9 de Abril en Chaco: Estudiantes B (Paraná)
CRC “B” Damas del 20 al 23 de Abril: Rowing (Paraná) e Hípico (Concordia)
CRC “A” Damas del 19 al 21 de Mayo: Estudiantes, Talleres y Paraná Hockey (Paraná)
CRC “A” Caballeros del 19 al 21 de Mayo: Hípico (Concordia) y Talleres (Paraná)
Inter Regional Caballeros del 1 al 4 de Junio: Estudiantes y Rowing (Paraná)