Todos para uno

No dejaron nada para el resto. Cuatro de los nueve clubes que jugaron en la jornada sabatina del Apertura paranaense salieron victoriosos en todas las divisiones que participaron, adueñándose del primer finde oficial de la APH.

El debutante Club Hípico Concordia sumó 8 triunfos sobre misma cantidad de encuentros haciendo de su primera jornada una tarde más que inolvidable. Por la jornada inaugural superó a Paracao en Primera (8-0), Reserva (2-1) y las tres divisiones menores competitivas (todas por 3-1).

Correspondiente al adelanto de la Fecha 13, el Verde concordiense venció en los tres cruces al otro ingresante al certamen Oficial, Unión Agrarios Cerrito. Lo derrotó 8-0 en Sub 18, 10-0 en Sub 16 y 4-0 en Sub 14, cerrando así la primera jornada con otros victorias al hilo.

La línea Azul del Paraná Rowing Club venció a la Blanca remera en tres de las categorías menores: fue 15-0 en la Sub 18, 7-0 en la Sub 16 y 8-0 en la Sub 14. En tanto, la Roja de Talleres hizo lo propio con su homónima Blanca superándola 8-0 en 1era, 6-0 en Reserva y 4-0, 13-0 y 4-0 en las siguientes categorías menores.

En otro de los choques interclubes las Águilas de Estudiantes superaron 3-1 a los Halcones en Primera División, quedando el triunfo también para la ex línea Negra en Reserva (2-1), en U18 (4-0) y en U16 (3-1).

Damas Oficial – Torneo Apertura – Fecha 1

PRIMERA DIVISIÓN:
-CAE Águilas 3 (Melissa Mathews X2 y Emilia Comba) – CAE Halcones 1 (Lucía Dibur).
-PARACAO 0 – HÍPICO Cdia. 8 (Micaela Villalba, Clara Báez, Martina Kolln, Gabriela Álvarez, Carla Pérez, Lucía Challiol, Belén Girardo y Malena Scarleto).
-TALLERES Rojo 8 (Sofía Morande X3, Stefanía Sosa X2, Milagros Herrera Gerstner, Milagros Nin y Aránzazu Plasnig) – TALLERES Blanco 0