Si así empezaron…

Dieron que hablar. Tanto los “viejos” como los “nuevos” aportaron lo suyo al inicio de la Liga Sur de Hockey Seven y se quitaron de encima la ansiedad del debut ofreciendo una gran primera jornada.

Entre los primeros se destacaron los clubes 25 de Mayo y Ateneo, quienes terminaron liderando la tabla general con 16 unidades por lado. El team de Victoria punteó en la categoría Masculina (compartió cima con Barú) mientras que el de Federal hizo lo propio en la Séptima División de damas. También brillaron las chicas de Santa Bárbara liderando la Primera femenina (junto a Gualeguay) y quedando a dos unidades en la Séptima.

Dentro del grupo de los ingresantes no podemos dejar de mencionar a Arroyo Barú y a Hockey Gualeguay, clubes que con sus primeras armas competitivas terminaron liderando las categorías Sexta femenina y Primera masculina en el primer caso, y la Primera femenina en el segundo mencionado.

Con pocas unidades aunque con mucha proyección de crecimiento finalizaron Larroque (sin puntos en 1era caballeros) y Hockey Gualeguay (en cero en 6ta y 7ma damas). Como acción recreativa también participaron las divisiones femeninas de Octava, Novena y Décima.

Liga Sur de Hockey Seven

Primera Damas: 1) Gualeguay, Santa Bárbara Blanco y Larroque.
Sexta Damas: 1) Arroyo Barú. 2) 25 de Mayo. 3) Ateneo.
Séptima Damas: 1) Ateneo. 2) Santa Bárbara y Larroque.
Primera Caballeros: 1) Arroyo Barú y 25 de Mayo. 3) Gualeguay.
Acumulado por Divisiones: 1) 25 de Mayo. 2) Deportivo Barú. 3) Ateneo.