Se mataron a goles

Dos grandes choques tuvo la tarde dominical paranaense en el marco de la primera fecha del Torneo Interasociaciones masculino en el que participan equipos de la institución de la capital entrerriana y de la Asociación del Litoral.

Por un lado, se jugó el clásico entre el Paraná Rowing Club y Estudiantes. El empate transitorio en 1 y el descuento 2-4 del equipo albinegro no fueron suficientes para frenar la avalancha del conjunto local que con seis tantos selló el duelo a su favor con un 6-2 definitivo.

Por otro, Talleres recibió al Paraná Hockey en lo que fue un partido más que emotivo. Luego de ir arriba en el tanteador por dos tantos a cero, la T sufrió el empate tricolor en el complemento. Pero un penal sobre la hora le permitió al local llevarse los tres puntos iniciales para evitar que el Remero sea el único entrerriano arriba.

También con tres puntos concluyeron la jornada inaugural los equipos rosarinos de Jockey Club y Universitario, quienes dieron cuenta de sus coterráneos Provincial (13-0) y Gimnasia y Esgrima (6-3) respectivamente.

En Reserva se invirtieron los ganadores, al menos en los cruces de entrerrianos, debido a que el CAE derrotó 3-0 al Rowing y Oro Verde (quien complementa al PHC) hizo lo propio versus Talleres por 1 a 0. En la Sub 15, en cambio, el triunfo fue para la T por 2 goles a 1.

Fuente: Luis Gómez, Prensa APH.
Foto: CAE Hockey.