Con más y más hockey

No por nada el hockey es la disciplina deportiva que más creció en nuestra provincia en los últimos años. Y el Torneo Esperanza, desarrolado en terrenos de fútbol 5 en Paraná, continúa dándole minutos a quienes desean jugar todos los fines de semana.

En esta edición 2017 ha dividido su actividad femenina en dos categorías de Campeonato y otras dos Promocionales, agregando desde el pasado fin de semana la rama masculina a su amplio cronograma de partidos semanales.

Campeonato A.
El subcampeón 2016 Santa Fe Hockey lidera prematuramente la tabla de la división mayor luego de vencer a Hiper Rosa (3-0) y a Aprode Negro (2-1). Detrás de él se ubican las chicas de Panteras, con un juego ganado ante Diamantino (6-0) y otro empatado con Hiper Rosa (0-0), y las de Naranja Mecánica, quienes vencieron a Lindo Equipo (4-2) e igualaron versus ADyC (1-1).

Campeonato B.
Karama, reciente campeón de la Supercopa de la Liga Sur de Seven, manda en la segunda división femenina luego de los triunfos sobre Tigresas (6-0) e Hiper Gris (2-0). Rowing Azul y ESCO sumaron cuatro unidades tras los choques contra Hiper Gris (1-0) y Litoral A (2-2) el primero, y contra HB (2-1) y Litoral A (0-0) el segundo.

Promo A.
Unión Agrarios y San Benito lograron un par de triunfos en la inauguración de la temporada. El CUAC lo hizo sobre Hiper Salmón (3-0) e Hiper Azul (2-0) mientras que el Santo lo realizó ante Aprode Blanco (2-0) e Hiper Celeste (2-0). Con un triunfo en un solo juego lo sigue el ingresante Bacos (3-1 a Hiper Dorado),

Promo B.
Peñarol de Tala arribó con todo a este certamen y se llevó los dos juegos en que participó: venció 1-0 a Hiper Lila y 3-0 a Hiper Verde. El segundo team de Unión Agrarios también alcanzó los 6 puntos en su nueva temporada: derrotó 3-0 a Hiper Salmón y 2-0 a Hiper Azul.

Caballeros.
Otro nuevo que dio que hablar en la jornada inaugural fue San Lorenzo. Los chicos de Gualeguay triunfaron ante Protones (3-1) e Hiper Porronero (1-0), rival al que también derrotaron los debutantes de Tala por 2 a 0.