Ellos ponen primera

Al tiempo en que las damas de la región conocían su cronograma anual, los Caballeros del Centro Sur Entrerriano también se enteraban de cómo será su temporada 2017. Una edición que, pese a contar con algunos nombres menos, sigue apostando a mantener la competitividad que evidenció el año último.

La salida de los equipos Regatas CdU y San Lorenzo de Gualeguay dejaron un total de ocho participantes en la categoría masculina. A saber: República de Italia, Achirense, Hípico Concordia, Santa Rosa, Juventud de Caseros, Jockey Club Uruguay y Central Entrerriano.

La principal novedad, y una de las prioridades que desean establecer los organizadores, es que todos los inscriptos presenten también categorías menores. La misma premisa reina en la extensa rama femenina como una especie de “garantía” del mantenimiento y expansión de la disciplina.

El certamen anual se disputará a una sola rueda y la bocha comenzará a rodar este domingo 2 de Abril con los siguientes partidos: San Jorge vs Jockey CdU, Central Entrerriano vs Neptunia, Achirense vs Santa Rosa, Hípico Concordia vs República de Italia (todos en Achirense) y Juventud vs Golf Paysandú (en Caseros).

Como es costumbre, el año concluirá con un Paly Off donde los equipos clasificarán a las diferentes copas (Oro, Plata y Bronce) según los puntos que obtengan durante la temporada regular. La Liga prevee disputar los encuentros de cada fecha en una sola sede rotativa.