La actividad deportiva que había planificado la Asociación de Hockey del Río Uruguay para este último fin de semana debió modificarse en su totalidad. El anuncio de grandes precipitaciones sobre la costa oriental y la baja repentina de uno de los equipos participantes fueron los motivos.
Tal como explicó el comunicado de prensa de la institución del noreste, la fecha de Mamis y Primera Reserva comprendía el viaje de sus protagonistas en seis de los once encuentros pactados, por lo que se optó por suspender la actividad ante el alerta meteorológico reinante.
Por tal motivo se reubicó la segunda fecha de ambos certámenes (la que debió jugarse el finde pasado) para el domingo 23 del corriente, día en que se había pactado disputar la tercera jornada. Es decir que se se corrieron todas las fechas del calendario.
Por otra parte se informó que el Club Pasionaria, proveniente de la vecina República Oriental del Uruguay, se bajó de la temporada 2017 por lo que la organización deberá rearmar el fixture de la divisional Primera Reserva, categoría en la que iba a participar desde esta fecha -tuvo libre la inaugural-.