Le sumó color y goles

El ex feriado del Jueves Santo fue utilizado por la Asociación Paranaense de Hockey para recuperar las postergaciones sufridas en sus diversos campeonatos femeninos. La lluvia y el fallecimiento de la joven Fátima Pirola, jugadora del Club Tilcara, habían llevado a esa decisión reglamentaria.

La Primera División del Paraná Hockey Club le propinó 11 goles a su par de Huracán de Victoria y alcanzó la cima de la tabla (9 puntos), poniéndole así color al Torneo Apertura que, momentáneamente, era liderado en soledad por las Águilas del CAE. En Reserva el triunfo también fue tricolor por 1 a 0.

Las categorías juveniles hicieron lo propio y se pusieorn al día disputando los partidos que quedaron retrasados de la fecha cuatro. Allí las niñas de Talleres Rojo tuvieron tarde perfecta ya que vencieron a Unión Agrarios en U18 (12-0), U16 (12-0) y U14 (3-0).

Capibá fue otro de los protagonistas de la fecha ya que, en sus choques con la línea Blanca del Rowing, desniveló la balanza a su favor con un triunfo en Sub 18 (3-0). Los partidos correspondientes a Sub 16 (1-1) y Sub 14 (0-0) fueron empates.