Arrancó en segunda

Luego de la postergación de la primera fecha dio comienzo el Torneo Dos Orillas Masculino que brinda competencia a los clubes de las asociaciones de Paraná y de Santa Fe.

Dentro de ese marco, y por la segunda jornada del fixture de Primera División, se registró un solo triunfo de los equipos entrerrianos. Sólo el CAE salió victorioso venciendo a su coterráneo Rowing por 2 a 0.

El resto de los entrerrianos sucumbió ante los vecinos: Talleres cayó con La Salle 0-2, Paraná Hockey lo hizo con Alma Juniors 1-3 y Paracao sufrió una dura goleada 0-6 versus El Quillá.

Por suerte, la divisional de Reserva mostró otros resultados. Talleres y Paraná Hockey se impusieron en sus cruces versus los representantes de la ASH ambos por 1 a 0, revirtiéndose también el duelo de panzas verdes que cedió el triunfo al remero por 6-1 ante el albinegro.

Adelantado.

Por la novena fecha de este certamen se enfrentaron el poderoso equipo de El Quillá contra el debutante absoluto Litoral de María Grande, quedando el triunfo para los santafesinos por un claro 6 a 0.

Fuente: Juan Patat y Asociación Santafesina de Hockey.