Manda el Azul

La trágica noticia del domingo golpeó a todo el ambiente del hockey y modificó la jornada programada para la región. Los certámenes de Mamis y de Primera Reserva de la AHRU, celebrados a pocos metros de distancia del lugar de la fatalidad, acompañaron la decisión unánime de la Liga del Centro Sur de suspender la fecha.

Sin embargo, y previo a ello, hubo acción sobre el sintético hidráulico del CeDDe NEA. La misma arrojó 36 tantos en los ocho cotejos que llegaron a disputarse entre las dos categorías que organiza la institución del noreste entrerriano.

La divisional Senior consagró a Hípico Azul como único puntero tras cosechar ante Vélez (1-0) su tercer triunfo consecutivo en misma cantidad de partidos. Su homónimo Rojo junto con San Jorge y Pesca también sumaron de a tres al derrotar a Libertad (6-0), a Juventud Unida (5-0) y a Hípico Naranja (2-0) respectivamente.

En tanto, la categoría preliminar tuvo las goleadas de Regatas Uruguay sobre Juventud Unida (9-0), de Salto Grande ante La Bianca Tricolor (6-0) y de La Bianca Furia versus Pesca (3-0). El duelo entre Ferro y Almirante Brown terminó en empate 2-2.

Los cotejos que fueron postergados por lo ya explicado fueron: Salto – Hípico Fucsia y Curiyú – América en Mamis, y Estudiantes – Comunicaciones e Hípico – Espinillos en Primera Reserva.

Fuente y foto: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.