Sigue firme

Este sábado se desarrolló íntegramente la tercera fecha de la Primera A femenina de la Liga del Centro Sur Entrerriano. Los cuatro cotejos que la integraron dejaron un saldo de pocos goles, a excepción del protagonizado por el último campeón. Detallamos a continuación los mismos.

No para.
Aumentando progresivamente sus resultados el Club Regatas Uruguay continúa liderando la categoría mayor. Esta vez el celeste -ahora vestido de amarillo fluorescente- derrotó al Golf Paysandú por 4 a 0 alcanzando su tercer triunfo en fila del 2017.

Al acecho.
Tres unidades debajo pero con un juego pendiente -versus Parque, se juega este domingo- se ubicó el siempre fuerte equipo de Juventud. Las de Caseros vencieron como local a República de Italia 1-0 y también se mantienen con puntaje perfecto.

Rompió el cero.
Otro de los ganadores de la fecha fue Achirense. En su cancha las pibas del fucsia cantaron victoria venciendo 1-0 a Carpinchos y sumando de a tres por primera vez en el año.

Negocio.
Santa Rosa
 y Parque protagonizaron el único empate de la tercera jornada igualando 0-0 en el Polideportivo de San José. De esta manera el local sumó su primer punto en el torneo mientras que el team de Villaguay quedó tercero con cuatro unidades.

La segunda, incompleta.
Con un juego postergado por lluvias y otro recuperado hace unos pocos días, la segunda fecha del cronograma federado tuvo los siguientes resultados: Regatas derrotó a domicilio a Carpinchos por 1-0, Golf hizo lo propio ante Santa Rosa por igual marcador y República de Italia derrotó 2-0 a Achirense en el último feriado.