Ahora sí, Corradini

El comunicado oficial fechado el 12 del corriente confirmó lo que días antes había colmado las redes sociales y llevó a la Confederación Argentina de Hockey a desmentir cualquier tipo de cambios en los cuerpos técnicos nacionales.

Agustín Corradini, ex jugador del seleccionado argentino, último asistente de Gabriel Minadeo y reciente Campeón Mundial Junior femenino, es el nuevo director técnico de Las Leonas. Su apellido surgió como decisión del renovado Consejo Directivo de la entidad, que hace pocos días consagró a Miguel Grasso como su Presidente.

El joven DT preparará a las chicas mayores para sus desafíos más cercanos como lo son la Copa Panamericana y la tercera edición de la Liga Mundial. Ambos torneos serán clasificatorios para la Copa del Mundo de Londres 2018.

Rarezas.

Días antes de este anuncio la CAH había desmentido las noticias que daban cuenta de la renovación del DT de la selección nacional mayor femenina marcando la falta de oportunismo de las mismas teniendo en cuenta que el plantel se encontraba en medio de su preparación para los compromisos de este año.

Para completar, el Diario Olé entrevistó por esas horas al entrenador Carlos Retegui quien dijo replantearse su continuidad al frente de Los Leones. Todo esto en medio del proceso electoral de la institución madre de nuestro hockey.