Ninguna afloja

Aún con dos encuentros pendientes la Primera B femenina del Centro Sur Entrerriano dio que hablar. Lo que la lluvia permitió disputar correspondiente a la tercera fecha resaltó la hegemonía del dúo de vanguardia y decretó la primera alegría para uno de los ingresantes a esta liga.

Codo a codo.
Acumulando su tercer triunfo en fila resultaron Defensores de Pronunciamiento y Club de Profesionales. Las chicas del DePro superaron por la mínima al Jockey Club Uruguay (1-0) mientras que el CdP goleó a San Martínde Herrera (6-0). Ambos llegaron a 9 puntos para liderar las posiciones con más holgura que nunca.

Fue la vencida.
Por su parte, Sarmiento de Villaguay consiguió su primera victoria y sus primeros puntos en el certamen mayor al derrotar con una jugadora menos 2 a 0 a Colonia Elía, conjunto que continúa en los lugares finales con sólo una unidad en tres cotejos.

Postergados.
Las inclemencias climáticas obligaron a reprogramar –una vez más- un par de partidos de esta fecha: Azzurras vs Aero Club Basavilbaso y Engranaje vs Ñapindá. Estos choques se disputarían el sábado 3 y el martes 20 de Junio respectivamente.


Las del Rojo hicieron la heróica en Concepción.

Fotos: gentileza del Club de Profesionales Hockey y Sarmiento Hockey.