Colores anti niebla

Bajo la densa y fría niebla que cobijó gran parte de la región se llevó a cabo la quinta fecha de los torneos de Mamis Hockey y Primera Reserva de la AHRU. En tres sedes simultáneas se disputaron once partidos que combatieron con pasión las malas condiciones climáticas.

Mamis.
Dos conjuntos estiraron su invicto con nuevos triunfos: uno de ellos es Pesca que dio cuenta de Juventud Unida BL venciéndolo por 5 a 0; el otro es Hípico Rojo que derrotó 2-0 a Curiyú de Chajarí. Con cuatro victorias y un empate, este dúo continúa al mando de la tabla “senior”.

Otros relevantes triunfos obtuvieron las representantes de San Jorge (3-2 a Libertad) e Hípico Naranja (3-0 a Vélez), manteniéndose cerquita de la cima posicional. El 0-0 entre CEF Nº4 e Hípico Azul completó la división.

Primera Reserva.
La goleada de la fecha la protagonizó el team de Los Espinillos que bapuleó 8-0 a La Bianca TricolorRegatas y Pesca también golearon superando a Ferrocarril (3-0) y a Comunicaciones (3-1) respectivamente.

Además La Bianca Furia venció 3-2 a Almirante Brown, mismo marcador que decretó el triunfo de Hípico Concordia sobre Salto GrandeEstudiantes y Juventud Unida protagonizaron el único empate de la categoría (1-1).

Fuente y fotos: Gustavo Cardozo, Prensa AHRU.